Deportes
Lectura 1 '

Real Barona toma ventaja

  • Like
  • Comentar

Los de la capital morelense vencieron 4-3 a Zaragoza Yautepec, en el partido de ida de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Con apuros, el equipo de Real Barona sacó el triunfo 4-3 sobre Zaragoza Yautepec, en el duelo de ida de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Barona tenía controlado el partido, incluso llegó a ponerse 4-1 a favor, sin embargo el exceso de confianza casi lo traiciona y estuvieron cerca de que les empataran la pizarra.

Los de Cuernavaca se fueron 2-0 arriba en el marcador con goles de Ademir Tadeo y José Luis Zamora. David Oteo, ex jugador de Pumas, metió un golazo y puso el 3-0 a favor de la Barona.

Para la segunda mitad, Carlos Ramírez metió el 4-0, con este tanto llegó a 11 goles y se mantiene en la lucha por el liderato de goleo.

Todo pintaba para que Barona se llevara el triunfo fácilmente, sin embargo vino la respuesta de los anfitriones y con goles del colombiano Rafael Oñoro (2) y uno más de Arturo Padilla se acercaron y pusieron el marcador 4-3. 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,949,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chirris Grupo Hans va por los tres puntos
Sig. Inicia el desafío de ciclismo de montaña

Hay 7137 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.