Deportes
Lectura 1 '

Se integran refuerzos de Atlético Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Ángel Gaspar, Luis Solorio, Michelle Benítez, Abraham Torres Nilo, Carlos Zamora, Luis Márquez y Jonathan Valdivia ya entrenaron con el conjunto albiverde

Atlético Zacatepec comenzó a tomar forma para el torneo Apertura 2018 y los refuerzos Ángel Gaspar, Luis Solorio, Michelle Benítez, Abraham Torres Nilo, Carlos Zamora, Luis Márquez y Jonathan Valdivia ya sostuvieron su primer entrenamiento con equipo cañero.

Los albiverdes comenzaron los trabajos en el estadio “Mariano Matamoros” rumbo al torneo Apertura 2018, que inicia el próximo 20 de julio.

Para cerrar la primera semana de actividad, el cuadro morelense entrenó en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, bajo la supervisión de Alberto Clark y su cuerpo técnico.

A partir de hoy, el conjunto de la “Z” intensificará su preparación y entrenará a doble sesión, además de que se le realizarán exámenes físicos y médicos a Ronaldo Cisneros, Óscar Macías, José Peralta, Gerson Marín y Kevin Chaurand, todos refuerzos para el torneo venidero.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,236,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan todo para la vuelta
Sig. Orlando Rincón regresa al Ascenso MX

Hay 5794 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.