En el cierre de la justa nacional, el gimnasta morelense se colgó un oro, una plata y dos bronces.
El morelense Paulino Razo brilló en el cierre de la Olimpiada Nacional 2018, después de colgarse una medalla de oro, una plata y dos de bronce en la disciplina de gimnasia artística varonil.
La última competencia de la justa nacional se realizó en el Ecocentro Expositor en Querétaro, en donde participaron más de 200 gimnastas. Morelos estuvo representado por: Diego Isaac Jaime Secundino, Ixchel Hoyos Estrada y Sophia Salazar Sáenz.
Paulino Razo compartió el metal dorado con Mario Rojas de Baja California, ya que ambos acumularon 12.267 puntos; la medalla de bronce fue para Cristián Ramírez, de Yucatán, tras acumular 11.734 unidades.
El morelense ganó la presea de plata en la modalidad de manos libres individual, en donde también tuvo que compartir el podio, esta vez con Genaro Schiaffino, de Nuevo León, ambos sumaron 12.734; el oro fue para el queretano Alonso Pérez, quien acumuló 12.767 unidades.
En barra fija individual, Paulino Razo se llevó la medalla de bronce junto a Alejandro Soto, de Nuevo León, con 11.134 puntos; en esta prueba el metal dorado se lo llevó el yucateco Cristián Ramírez con 11.500 unidades y la plata para el bajacaliforniano Mario Rojas con 11.434 puntos.
La última presea del morelense se la colgó en caballo con arzones con una puntuación final de 10.430 puntos; la plata de esta prueba fue para Alejandro Yáñez con 11.470 puntos y el oro para Ángel Díaz de Baja California con 11.900 unidades.