La oncena de Xochitepec cayó en la final por la mínima diferencia ante su similar de Chiconcuac, en la categoría 2004-2005.
El estadio Mariano Matamoros de Xochitepec fue sede de las finales de la Liga Formativa de Futbol Soccer Juega, Aprende y Triunfa y el equipo Unidad Morelos de este mismo municipio cayó ayer en el duelo por el título 1-0 ante Chiconcuac, en un partido muy cerrado que se definió en el segundo tiempo, con la única anotación que pudo marcar el conjunto de Chiconcuac, esto en la categoría 2004-2005.
Los juveniles de Unidad Morelos se fueron con la frente en alto, ya que se entregaron al cien por ciento en el campo de juego y a pesar de no haber conquistado el triunfo, el técnico Carlos Arriaga hizo un buen trabajo con sus pupilos, llevándose dignamente el subcampeonato. Por el lado de Chiconcuac estuvo en el banquillo Raúl “Piteco” Sánchez.
La escuadra de Unidad Morelos se está preparando para competir del 10 al 16 de julio en la Copa Internacional Acapulco 2018.
Otro equipo que levantó el título en esta misma liga, fue Alacrancitos de Puente de Ixtla que ganó 6-0 a CEFOR Xochitepec en la categoría 2006-2007.