Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec hará soñar a la afición


  • Like
  • Comentar

Luis Márquez, mediocampista del cuadro albiverde, aseguró que el equipo está listo para iniciar el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec cumple su sexta semana de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y Luis Márquez aseguró que el equipo está para hacer soñar e ilusionar a la afición.

El mediocampista vive su segunda temporada con el equipo cañero, después de que en el Clausura 2018 militara con Lobos BUAP de la Liga MX.

“Estoy muy feliz, muy contento. Quiero ayudar mucho al equipo y ascender al equipo que mucho apoyo nos ha dado. Espero que la afición nos apoye porque el equipo está para soñar e ilusionar a la afición”, comentó Luis Márquez.

Después de jugar frente Alebrijes de Oaxaca, la escuadra morelense enfrentará este día al combinado de la Asociación de Futbolistas Mexicanos, en partido que está programado para las 11 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Previo al amistoso de este día, el equipo entrenó ayer en el estadio “Mariano Matamoros”, en donde enfocó su trabajo a los centros y remates de primera intención.

“La pretemporada ha sido muy fuerte los primeros días, las primera semanas. Ya estamos demostrando un buen nivel futbolístico y estamos preparados para el inicio del torneo”, agregó.

Al conjunto de la “Z” jugará el sábado dos partidos más como parte de su preparación. A las 9 horas enfrentará a América Sub-20 y a las 11 horas a Puebla Sub-20, ambos duelos en el “'Coruco' Díaz”.

El debut del conjunto morelense y de Alberto Clark en el Apertura 2018 del Ascenso MX será el viernes 20 de julio ante Correcaminos, en duelo que está programado para las 20 horas en el estadio “Marte R. Gómez”.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,204,399 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viene a Morelos selección nacional Sub-18 de basquetbol
Sig. Croácia concreta hazaña y va la final

Hay 4577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.