La escuadra albiverde cerrará hoy con las visorias para dar paso a la pretemporada de cara a la Temporada 2018-2019 de la Tercera División profesional; Jardon Fut Soccer y Alacranes de Puente de Ixtla serán los primeros rivales de la pretemporada.
El equipo Selva Cañera de la Tercera División profesional finalizará este martes con las visorias, para meterse de lleno el miércoles 18 de julio a la pretemporada y prepararse rumbo a la Temporada 2018-2019.
El 24 de agosto dará inicio la temporada y el cuadro cañero tendrá que hacer el día de mañana el recorte final, para quedarse con los 26 jugadores, quienes comenzarán a trabajar en la pretemporada. Por el momento 33 jugadores están entrenando en la cancha de Nissan en la localidad de Progreso, Jiutepec.
Esta semana sostendrán su primer duelo amistoso y será ante Jardon Fut Soccer o Alacranes de Puente de Ixtla, duelos que le servirán al técnico Iván Cortés para ir observando a sus muchachos y comenzar a trabajar aspectos tácticos.
La semana pasada estuvieron en Tepelpa del municipio de Zacatepec, en busca de nuevos talentos y les llamaron la atención dos jugadores, un portero y un mediocampista, los dos elementos seguirán trabajando esta semana en busca de ganarse un lugar en el plantel.
La directiva sigue buscando más rivales para la pretemporada y están por confirmar partidos amistosos contra Toluca y Cruz Azul categoría Sub 17.
Del torneo pasado sólo hubo cuatro bajas y la semana pasada llegaron dos jóvenes a préstamo, procedentes de Cruz Azul Sub 17 y se trata de Mario Huerta y Diego Choreño. Los dos jugadores de La Máquina fueron traídos por Víctor Acevedo, quien es visor de la institución cementera.