Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Debuta Atlético Zacatepec en el Apertura 2018 del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

El combinado de la “Z” enfrentará a Correcaminos, en duelo correspondiente a la primera jornada de la división de plata.

La espera se terminó y Atlético Zacatepec hará su presentación en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX. La escuadra cañera enfrentará esta noche a Correcaminos, en duelo de la primera jornada, programado para las 20:08 horas en el estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas. ”

Después de 37 días de arduos entrenamientos y ocho partidos amistosos, el combinado de la “Z” buscará este día sus primeros tres puntos de la competencia en la división de plata.

Para el Apertura 2018, Atlético Zacatepec tendrá como entrenador a Alberto Clark, estratega que por primera vez estará al frente de un equipo de Ascenso, ya que sólo había salido al terreno de juego como auxiliar técnico.

“Es un orgullo estar en un equipo histórico que representa un estado, una comunidad. Los objetivos son muy claros, obviamente tratar de mantener un equipo competitivo en los dos torneos y con ese grado de competitividad tratar de obtener el campeonato y después ascender”, comentó Alberto Clark.

El estratega reveló que el plantel está motivado y listo para iniciar el Apertura 2018, torneo en el que tratarán de avanzar a la liguilla.

“Físicamente el equipo está muy bien, motivado y esperando que lleguen las 8:08 de la noche para empezar una nueva aventura. Vamos a tratar de calificar en los dos torneos (Liga y Copa), y aspirar a obtener el título”.

“Los equipos no se conforman de 11, creo que hay unos 15, 18 jugadores que ya se encuentran en un nivel para competir por un puesto. La idea es tener 25 jugadores en la alta competencia interna y que esto nos genere una competencia hacia nuestro rivales”. 

 

Atlético Zacatepec tiene talento morelense

Ángel Gaspar Hernández se convirtió en el primer morelense en jugar para Atlético Zacatepec. El futbolista originario de Zacatepec llegó al equipo cañero para el Torneo Apertura 2018 y compartirá créditos con Alfonso Rippa, defensa que nació en la Ciudad de México, pero que se formó como jugador en el estado.

 

Jornada 1

Partidos para hoy:

Hora       Partido                               Estadio

19:00     UAEM vs. Cafetaleros                         Universitario

20:00     Atlético San Luis vs. Mineros Zacatecas             Alfonso Lastras

20:08    Correcaminos vs. Atlético Zacatepec           Marte R. Gómez

20:30     Venados FC vs. TM Futbol Club                  Carlos Iturralde

22:30     Cimarrones vs. Atlante                      Héroe de Nacozari

 

Partidos para mañana:

19:00     Celaya FC vs. Dorados                       Miguel Alemán 

20:00     FC Juárez vs. Alebrijes                       Olímpico

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mopris no sabe ganar en la Copa Telmex
Sig. Copa Unión Máster Fortaleza Tecate 2018, un éxito rotundo

Hay 5777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.