Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gloria Casolco va a los Juegos Panamericanos Máster


  • Like
  • Comentar

La competencia de natación se llevará a cabo del 25 de julio al 1 de agosto en Estados Unidos.

La morelense Gloria Casolco Laurel se alista para participar en los Juegos Panamericanos Máster de natación, que se llevarán a cabo del 25 de julio al 1 de agosto en Orlando, Florida.

Previo a su viaje a Estados Unidos, la morelense estuvo en un torneo regional en Guanajuato, en una competencia que fue parte de su preparación para los Panamericanos.

Casolco Laurel tiene agenda llena y, tras regresar de Estados Unidos, estará en los Juegos Nacionales en Zacatecas, en donde buscará el título en la prueba de 4x400 en relevos, junto a Miriam de Alba, Luis Herrera y Teófilo Hernández.

"Los juegos nacionales se llevarán a cabo en el mes de agosto en Zacatecas, por lo que tenemos el tiempo un poco corto para poder prepararnos, pero vamos a tratar de subir al podio, aunque sabemos que no es fácil porque a Zacatecas van a llegar lo mejor de los estados de la república”, comentó.

La nadadora morelense reveló que los integrantes del equipo de relevos entrenan por separado.

“Tenemos que entrenar por separado, ellos en la Ciudad de México y lo hacen para agarrar ventaja en aguas contracorriente para tener más fuerza y sacar alguna ventaja ante los demás relevos, mientras yo me mantengo nadando Tlaltizapán y Cuautla”.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,217,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mónica Ocampo luce en los Juegos Centroamericanos
Sig. Cuautla acumula segundo triunfo en pretemporada

Hay 5791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.