Club Deportivo Zacatepec festejó el 70 aniversario de su fundación; exjugadores cañeros demostraron su talento en la cancha del ingenio “Emiliano Zapata”.
Club Deportivo Zacatepec celebró el 70 aniversario de su fundación con un partido en el que el equipo cañero ganó 4-2 al combinado de Marlboro Zacatepec, en la cancha del ingenio “Emiliano Zapata”.
A pesar de los años, los exjugadores cañeros se entienden a la perfección en el terreno de juego. Pases cortos y juego por las bandas fueron la clave para generar peligro en la portería contraria.
Alfredo “Harapos” Morales, Ignacio Rodríguez y Felipe Ocampo demostraron que los años no son impedimento para derrochar talento en el rectángulo verde.
Desde la portería, Nacho Rodríguez dio indicaciones a sus compañeros cuando el cuadro “rojo” tuvo la pelota.
El “Harapos” Morales no ha perdido la “magia” y se dio el lujo de robar balones y de burlar a algunos de los rivales.
Al medio tiempo, la afición cañera no perdió la oportunidad de pedir autógrafos, tomarse fotos y algunos otros intercambiaron algunas palabras con los jugadores.
Más que el resultado, el combinado albiverde volvió a recordar viejos tiempos, en donde toda una afición se volcaba para apoyarlos desde la tribuna.