Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Tarde triste en el “‘Coruco’ Díaz”


  • Like
  • Comentar

Ante su afición, Atlético Zacatepec perdió 1-3 con Atlante, en duelo de la fecha tres del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec sufrió ante Atlante y perdió 1-3, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz” fue recibió alrededor de cinco mil aficionados, quienes vivieron 90 minutos de adrenalina pura.

En el terreno de juego, el equipo de casa fue un vendaval al inicio del encuentro, pero le faltó contundencia y un poco de suerte.

El conjunto cañero se encargó de ponerle sabor el juego. Armando González dio el primer aviso y remató un servicio de Luis Márquez, pero el balón salió desviado.

Atlante sufrió con las constantes llegadas de los anfitriones. Desde los linderos del área grande, Márquez sacó un potente disparo que Ernesto Reyes desvió y mandó a tiro de esquina que no significó mayor peligro.

Los atlantistas apostaron al contragolpe y pases largos para generar peligro en la portería de Víctor Hernández. Al minuto 29’, la escuadra azulgrana no perdonó y un disparo desde fuera del área abrió el marcador, por conducto de David Salazar, que festejó con sus compañeros y los seguidores de los Potros de Hierro que se dieron cita en buen número.

En tanto, en el área técnica Alberto Clark y Gabriel Pereyra –estrategas de Zacatepec y Atlante, respectivamente– vivieron al máximo cada minuto del juego, sufrieron cada error y festejaron los goles.

En el rectángulo verde, el combinado azucarero no se achicó y buscó el empate. Al 40’, Luis Márquez llegó de atrás, aprovechó un mal despeje del portero y mandó el balón al fondo de las redes para colocar el 1-1.

Para la segunda parte, ambos técnicos movieron sus piezas en el terreno de juego y Atlante se vio mejor.

Al minuto 76, Wilbert Rentería puso el 1-2 con un remate dentro del área. El gol cayó como balde de agua fría a los cañeros, que buscaron igualar el marcador, pero a pesar del esfuerzo no cayó el gol.

En los últimos minutos del juego, la visita marcó el 1-3 definitivo. Lizandro Echeverría marcó el gol del triunfo al minuto 90.



Alineaciones

Atlético Zacatepec

 

  1. Víctor Hernández
  2. Rodrigo Izquierdo
  3. Ángel Gaspar
  4. José Ramírez
  5. Jacob Akrong
  6. Óscar Macías
  7. Jonatan Valdivia
  8. Juan Hernández
  9. Adrián Cirigliano
  10. Luis Márquez
  11. Armando González
  12. Alberto Clark


Atlante

  1. Gerardo Ruiz
  2. Iván Zamora
  3. Alfonso Luna
  4. Ernesto Reyes
  5. Irving Zurita
  6. Wilbert Rentería
  7. Alex Garcete
  8. Gerson Cob
  9. David Salazar
  10. Jairo Vélez
  11. Fernando Fernández
  12. Gabriel Pereyra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,231,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia cuenta regresiva para Torneo Apertura 2018 de la Liga de Futbol Morelos
Sig. Se encienden los focos rojos en Atlético Zacatepec

Hay 5926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.