Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Reconocen su talento

  • Like
  • Comentar

La asociación Fuerza por Morelos entregó al nadador Ricardo David Vargas Jacobo un reconocimiento por su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Tras su destacada actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el nadador morelense Ricardo David Vargas Jacobo recibió de manos de Roberto Rubio -vicepresidente de la asociación “Fuerza por Morelos”- un merecido reconocimiento.

“Es muy padre para mí, me hace muy feliz (recibir el reconocimiento), saber que la gente me está viendo. Las medallas las dedico a mi familia y a Morelos, porque no puedo expresar lo agradecido que estoy con el apoyo”, comentó Ricardo.

En la pasada justa centroamericana, el seleccionado nacional se colgó tres preseas individuales y una más en relevos.

Las medallas de oro las obtuvo en los mil 500 metros estilo libre con un tiempo de 15 minutos 18 segundos y 33 centésimas y en los 400 metros combinado. Además, logró dos platas en las pruebas de 400 metros estilo libre y la segunda durante su actuación en el relevo 4 x 200 estilo libre.

“Estoy muy feliz, muy motivado, fueron unos Juegos Centroamericanos muy padres, fueron muy fructuosos. Se está hablando de natación, se está hablando de todo el esfuerzo que dimos de los entrenadores, de la Federación y ése era el objetivo”.

“Son años de práctica y cuando te preparas para una competencia estás viendo los errores, tratas de corregir cosas a la hora de nadar, de estar ahí, de pararte en el banco. Es una satisfacción increíble saber que todo el esfuerzo dio frutos, es una experiencia increíble y sabes que vas a llegar y a ganar”, aseguró.

El morelense tiene en mente los Juegos Panamericanos, así como conseguir su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Ahorita el objetivo son los Juegos Panamericanos y después será entrenar otro año para Juegos Centroamericanos y dar marca para Tokio”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,143,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vibrará Cuernavaca con la función “Póker de Ases”
Sig. Morelos sí estará en Paralimpiada Nacional 2018

Hay 7874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.