Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla finaliza pretemporada con triunfo


  • Like
  • Comentar

En partido amistoso, los Arroceros vencieron ayer 3-1 a Ciervos de Chalco, equipo de la Liga Premier Serie B.

Cuautla cerró con un triunfo la pretemporada y ayer se impuso 3-1 sobre Ciervos de Chalco, combinado de la Liga Premier Serie B. Los Arroceros tuvieron un buen balance en sus partidos de preparación y con este cotejo frente a los mexiquenses ya se alista para su debutar en la Temporada 2018-2019 ante Atlético Saltillo Soccer.

A una semana de que inicie el torneo, el equipo de la zona oriente del estado ya está listo para afrontar su primer compromiso como visitante el próximo 24 de agosto en Saltillo, Coahuila. Mauricio Hernández, técnico de Arroceros, está entusiasmado con esta segunda oportunidad que tiene de dirigir al equipo de Cuautla y aseguró que armó un buen plantel.

“La verdad veo muy bien a los chavos, muy metidos y con muchas ganas de hacer las cosas bien, cerramos con una victoria sobre Chalco y ya estamos listos para arrancar el torneo”, comentó el estratega de Arroceros.

Cuautla le dio la vuelta al marcador ya que iniciaron perdiendo 1-0 y al medio tiempo se fueron con la ventaja 2-1. En la parte complementaria se afianzaron y concretaron el 3-1 definitivo.

El conjunto cuautlense registró en la pretemporada cinco triunfos, dos empates y una derrota. Los de Cuautla se impusieron a Real Academia de Futbol Español por marcador de 2-0; golearon 4-1 a Pumas Sub-20; vapulearon 6-0 al equipo de Chalco de la Tercera División; se impusieron 2-1 a Selva Cañera de la Tercera División profesional y cerraron con el triunfo 3-1 sobre Ciervos de Chalco de la Liga Premier Serie B.

Empataron a un gol frente a Pachuca de la Tercera División y Albinegros de Orizaba de la Liga Premier Serie A. La única derrota que registraron fue contra América Premier por pizarra 2-0.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,571,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supera expectativas la quinta Carrera Mundo 9 y 6.5 K “Audiotech, la vida escucha”
Sig. Zacatepec Selva Cañera intensifica preparación

Hay 6272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.