Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Noche loca y extrema en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

DTU Magia Gira Internacional resultó un éxito en la capital morelense y cientos de aficionados disfrutaron de una excelente velada luchística, en donde la dupla mexicana Crazy King y Tiburón vencieron a una sola caída a los estadounidenses Jimmy Lloyd y Shlak.

El luchador de Estados Unidos, Ace Austín refrendó su campeonato Wrestling Revolver.

Una noche mágica y extrema vivieron cientos de aficionados en la función de lucha libre DTU Magia Gira Internacional. Un espectáculo de gran nivel ofrecieron los gladiadores de la Pandilla DTU, extranjeros y talento local de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

El pasado jueves en Cuernavaca la Gira Internacional Magia fue un éxito y el estadounidense Ace Austín retuvo el título Wrestling Revolver, además de tener en sus manos el cinturón del Campeonato Mundial de Alto Impacto.

En la lucha estelar extrema la dupla mexicana conformada por Crazy King (actual campeón mundial DTU) y Tiburón vencieron en una batalla sangrienta a los estadounidenses Jimmy Lloyd y Shlak.

La afición respondió de buena forma y en la lucha semifinal de Alto Impacto en una lucha todos contra todos, Ace Austín refrendó su campeonato Wrestling Revolver al enfrentarse a Moria, Cobre, Fussión y AJ Styles. El luchador de Estados Unidos rindió al morelense Fussión y eso le valió para que se llevara el triunfo.

En la lucha estelar el veracruzano Tiburón y Crazy King sacaron toda su furia arriba del cuadrilátero y en una batalla sumamente extrema, donde ocuparon lámparas, tachuelas y sillas, la pareja mexicana venció a los estadounidenses Jimmy Lloyd y Shlak.

En la lucha nexo alto impacto los mexicanos salieron con los brazos en alto y Pesadilla y Camuflaje se impusieron a Mr. Grim y Príncipe Cometa.

En la lucha mixta internacional Fénix, Lokillo y Miranda Alize ganaron la contienda sobre Jitsu, Elektro y Shotzi Blackheart.

En la lucha Nexo (Puerto Rico/ANLL Cuernavaca) Héctor Perfecto y Drako doblegaron a El Nahual y Little Ricky.

En triangular jóvenes DTU Mini Flash se quedó con el triunfo ante Hermes y Ángel Negro.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,578,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por boleto para semifinales de la Copa Telmex
Sig. Luis Antonio Avilés Ferreiro estará en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Hay 4805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.