La escuadra merengue se coronó en el Torneo Semanal de Futbol Rápido en la cancha La Cascada, al vencer de manera contundente 8-5 a Newcastle, en una final de alarido.
El equipo Atlacomulco se alzó con el título del Torneo Semanal de Futbol Rápido en la cancha La Cascada y con marcador 8-5 superó al Newcastle, en una final apretada, pero que al final el oficio de los jugadores del Atlacomulco fue la clave para que salieran triunfadores en el duelo por el título.
Los de Atlacomulco que cuentan con elementos de más experiencia no la tuvieron fácil y al medio tiempo se fueron con el empate a tres goles.
En la parte complementaria los de uniforme del Real Madrid se pusieron las pilas y comenzaron a desplegar un buen futbol y sacaron la magia para imponerse 8-5 a los ingleses.
Por el equipo campeón anotaron: Marco Villamil (2), Fernando Pedroza (2), Kevin Cardozo (2), Andrés Nava y Bernardo González.
Mientras que por el conjunto Newcastle acortaron distancias: Santiago Garfías (2), Edgar Flores, Andrés Gómez y Jesús Rodríguez.
Al finalizar el partido se llevó a cabo la premiación y el mejor portero fue Ulises Hernández de Atlacomulco; Fernando Martínez de Newcastle recibió el trofeo de segundo lugar y José Hernández del equipo Newcastle fue considerado el jugador más valioso del partido.