Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jacob Akrong espera seguir con la inercia positiva ante Alebrijes

  • Like
  • Comentar

El defensa ghanés del Club Atlético Zacatepec resalta la importancia del punto que se trajeron de Celaya ante los Cajeteros, y considera que el equipo está para grandes cosas; los albiverdes ayer comenzaron la preparación para enfrentar el sábado a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en la jornada 7 del Ascenso MX.

Un punto valioso fue el que se trajo el equipo Club Atlético Zacatepec en su visita al estadio Miguel Alemán Valdez ante los Toros del Celaya y el autor del gol del empate (1-1) en tiempo de compensación fue el defensa ghanés Jacob Akrong, el futbolista africano señaló sentirse contento por el resultado que sacaron en tierras guanajuatenses y recalcó que tienen que seguir con esa inercia positiva, ya que este sábado les espera un partido importante ante Alebrijes Oaxaca en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Ascenso MX.

 “Me siento muy bien y emocionado, el habernos traído un punto de visitante fue importante; llevamos tres partidos sin perder, tenemos que seguir así y esperemos ganar en casa. Nosotros vamos hacer nuestro juego y futbol, no nos vamos a preocupar por cómo viene Alebrijes, tenemos que hacer un buen futbol para sacar los tres puntos”, apuntó el jugador con la camiseta número 30.

Akrong es el jugador hombre de hierro del Club Atlético Zacatepec que suma los seis partidos jugados de liga y los tres Copa MX para un total de 810 minutos y dos goles ante Cruz Azul en Copa MX y Celaya en la liga.

“El gol es producto del trabajo en equipo, cuando uno trabaja con humildad, los resultados simplemente se dan. Cuando uno trabaja vienen los resultados, yo sigo trabajando y quiero ayudar al equipo para llegar lejos. A la afición le pido que nos apoyen, tenemos muchas cosas para brindarles y queremos ascender”, finalizó el jugador de Ghana que llegó en el Apertura 2017 a los Cañeros.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,948,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Arriba los guapos!
Sig. Partido con sabor a revancha

Hay 7002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.