Deportes
Lectura 1 '

Morelenses suben al pódium en la Paralimpiada Nacional


  • Like
  • Comentar

En el primer día del paratletismo, la delegación tlahuica obtuvo cuatro medallas de oro y una de plata.

Los morelenses Lucero Porcayo, Jorge Alejandro Mendoza, Juan José Esteban, Jonathan Gómez y Alfredo Cruz brillaron en su participación en la Paralimpiada Nacional Colima 2018, dentro de la disciplina paratletismo.

En el primer día de actividades, la delegación tlahuica ganó cuatro metales dorados y una de plata. Lucero Porcayo subió a lo más alto del pódium de la categoría Juvenil Menor, tras conseguir una marca de 7.74 metros en lanzamiento de jabalina.

Jorge Alejandro Mendoza hizo valer su experiencia en lanzamiento de disco y se quedó con el primer lugar de la Juvenil Mayor, tras alcanzar una distancia de 29.84 metros. La medalla de plata fue para Gerardo Hernández de Veracruz; el bronce se lo adjudicó Alejandro Galindo del Estado de México.

Por su parte, Juan José Esteban se colgó medalla de oro en impulso de la bala, división Juvenil Menor, con una marca de 8.95 metros.

En lanzamiento de disco, los morelenses Jonathan Gómez y Alfredo Cruz hicieron el 1-2 con distancias de 31.21 y 23.29 metros, respectivamente.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Levantan título de la Copa Xochitepec
Sig. Mónica Ocampo causa baja de la selección nacional de futbol

Hay 6151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.