El conjunto arrocero recibe mañana a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Premier Serie B.
Este lunes, Arroceros se estrenará como local en la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B y el equipo está consciente de que necesita sumar de a tres y regalarle a la afición cuautlense su primer triunfo del torneo.
En punto de las cinco de la tarde, en el estadio Isidro Gil Tapia, Cuautla recibirá a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en el denominado “lunes premier”, duelo que será televisado.
El cuadro morelense necesita ganar frente a los mexiquenses, ya que en la primera jornada cayó 2-0 ante Atlético Saltillo Soccer y quiere hacer pesar la localía ante Chimalhuacán.
“Esperamos un rival complicado, ellos también vienen de perder en la primera jornada y seguro vendrán a querer sacar los tres puntos; sin embargo, nosotros nos presentamos en casa y queremos regalarle a la afición nuestro primer triunfo. No podemos dejar ir puntos y menos en nuestra casa; haremos que el Isidro Gil Tapia pese y con el apoyo de nuestra gente saldremos con un resultado positivo”, comentó el estratega cuautlense, Mauricio Hernández.
Ayer, Cuautla entrenó en su estadio y trabajó en la posesión de balón, definición e intensidad en mediocampo, ya que no quiere ser sorprendido por los mexiquenses.
A mitad de semana el plantel arrocero y el cuerpo técnico recibieron la visita en el entrenamiento de la porra Decencia Popular, cuyos integrantes convivieron y les externaron su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico cada 15 días en el estadio Isidro Gil Tapia y disfrutaron de una amena convivencia, en donde todo el equipo se sintió cobijado y respaldado por la afición.