Al entrenador de Atlético Zacatepec no le agradó la igualada ante Alebrijes, pero rescató el desempeño de sus pupilos
Alberto Clark, director técnico de Atlético Zacatepec, reconoció que no le gusta empatar en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, pero aseguró que ante Alebrijes sus pupilos mostraron un mejor desempeño en el terreno de juego.
“Se jugó mejor, tuvimos más la pelota, la posesión, pero sobre todo nos faltó el último pase, el último centro, ese detalle fino que hoy (sábado) no lo tuvimos. No nos gusta empatar en casa, pero en cuestión de funcionamiento, se dieron cosas muy positivas”, comentó el estratega al finalizar el partido.
El próximo juego en la liga para los cañeros será hasta el 22 de septiembre cuando reciban a Leones Negros, por lo que Clark no descarta la posibilidad de sostener un partido amistoso, además aseguró que el cambio de fecha de su partido en la Copa MX ante Atlas le vino bien a su equipo.
“Estamos viendo la posibilidad de jugar con alguna Sub-20 sobre todo para los jugadores que han tenido poca participación, ponerlos a jugar y a ritmo, uno no sabe cuando los vaya a necesitar.
“Si nosotros hubiéramos jugado el martes como está programando (ante Atlas en la Copa MX), prácticamente teníamos 20 días sin participación, porque se nos juntaba el descanso de nosotros con la Fecha FIFA, entonces ahora tenemos tiempo para recuperarnos, para seguir trabajando para ambos partidos”, agregó.
Con el triunfo de 1-0 sobre Cruz Azul, Atlas y Atlético Zacatepec se jugarán su permanencia en la Copa MX.
“Será un partido complicado, va a depender de nosotros, ganando estamos prácticamente del otro lado. Creo que en el partido ante Cruz Azul dejamos buenas sensaciones, con un hombre menos, le competimos al mejor equipo del torneo, estamos conscientes de que en este partido ellos se van a jugar la vida”.