Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Reinas en Colima


  • Like
  • Comentar

Mariangel Martínez, Rosmeli Salgado y Montserrat Montiel se colgaron la medalla de oro en la Paralimpiada Nacional, mientras que Angélica Sánchez ganó bronce.

En el penúltimo día de competencia de la Paralimpiada Nacional Colima 2018, las morelenses Mariangel Martínez, Rosmeli Salgado y Montserrat Montiel subieron a lo más alto del pódium en las pruebas de 400 metros e impuso de bala.

Hasta el momento el equipo tlahuica ha acumulado 27 medallas, de las cuales 18 son de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

En la pista de la unidad deportiva Morelos, Mariangel Martínez demostró su calidad y se quedó con el primer lugar en la prueba de 400 metros planos, tras registrar un tiempo de un minuto, ocho segundos y 88 centésimas, para así lograr su segundo metal dorado en la competencia nacional.

En lanzamiento de jabalina Rosmeli Salgado se colgó su segunda medalla de oro. La morelense logró una distancia de 4.73 metros, suficiente para llevarse el primer lugar en la categoría Juvenil Mayor.

Por su parte, Montserrat Montiel se colgó la de oro en la prueba de impulso de la bala categoría Juvenil Mayor, después de que registró una marca de 10.22 metros.

La medalla de plata fue para Jennifer Villalobos, de Sonora, al registrar 9.33 metros; mientras que el bronce se lo adjudicó la morelense Angélica Sánchez, con una distancia de 8.50 metros.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,138,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Venadas se alista para enfrentar a Hadas
Sig. Venaditos UAEM dominan torneo de bádminton en la UAEM

Hay 5482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.