Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec sostendrá amistoso con América Sub-20


  • Like
  • Comentar

El partido se disputará en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” a las 9 horas.

De cara a su partido ante Atlas en la Copa MX, Atlético Zacatepec enfrentará este día a América Sub-20, encuentro de carácter amistoso que se llevará a cabo en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” a las 9:00 horas.

La escuadra cañera aprovechará la Fecha FIFA para enfrentar los azulcremas para no perder ritmo y llegar en óptimas condiciones al partido ante los tapatíos, duelo programado para jueves 13 de septiembre a las 19 horas en Zacatepec.

La escuadra de la “Z” no ha descansado y ha mantenido sus entrenamientos en el Estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec.

En la Copa MX, el combinado albiverde se mantiene en el fondo del Grupo 6 de la Copa, con tres puntos, producto de un triunfo y dos derrotas. Atlas ocupa la segunda posición con cuatro unidades.

Para seguir con vida en la competencia, el combinado de la “Z” tiene que ganar, mientras que Atlas le basta un empate o una victoria para seguir adelante.

Hasta el momento América, Pachuca, Monterrey, Guadalajara, Necaxa, Querétaro, Tigres, Tijuana, Cruz Azul, Puebla, Dorados, León, Pumas, Cafetaleros de Tapachula y FC Juárez tienen lugar en Octavos de Final.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,216,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos se despide de la Paralimpiada Nacional Colima 2018
Sig. Sporting Canamy, a reencontrarse con el triunfo

Hay 6006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.