Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia el Abierto de Tenis La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

El certamen se lleva a cabo en el hotel Real Sumiya y participan 193 competidores.

El mejor torneo de tenis de la entidad arrancó ayer con el pie derecho. Con la participación de 193 dio inicio en el Hotel Real Sumiya el Abierto de Tenis La Unión de Morelos, certamen que reúne a los mejores tenistas de Morelos, Guerrero, Ciudad de México y Puebla.

La primera edición del Abierto de Tenis -patrocinado por esta casa editorial- se distingue por un alto nivel competitivo en todas las categorías.

Este fin de semana entrarán en acción las categorías B, C y D en varonil y femenil. Mientras que para el siguiente fin de semana se disputarán Profesional Abierta, Dobles A, B y Mixtos, así como 10 y menores.

Francisco Sosa -organizador del torneo- comentó que está confirmada la participación del tenista australiano Chris Letcher, rankeado en el ATP Singles en el 508.

El próximo fin de semana se esperan más competidores para alcanzar 300 tenistas en total y los partidos se estarán disputando en 10 canchas.

El torneo es patrocinado por La Unión de Morelos, se busca impulsar y fomentar el deporte blanco en el estado, además de promover la convivencia familiar.

 

 

  

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,679 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Luis Cruz participa en el Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno
Sig. Rescata Sporting Canamy empate ante Cocodrilos

Hay 5431 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.