El técnico de Arroceros Cuautla aseguró que el arbitraje fue localista y no marcó un penal a favor de los morelenses.
Molesto por el resultado y arbitraje se fue el técnico de Cuautla, Mauricio Hernández después de que los Arroceros cayeron 1-0 ante el Club Calor en Monclova.
Los morelenses recibieron su segunda derrota de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B y tras hacer un buen partido en el norte del país, una vez más en la recta final del partido les anotaron el gol en contra, anotación que hizo que los del Club Calor mantuvieran lo invicto y subieran al liderato al frente del entrenador morelense Ramón Figueroa.
Mauricio Hernández externó que el arbitraje fue muy localista y se molestó por el hecho de que les anularon un gol legítimo.
"Todo el partido estuvimos dominando y no la metimos, el arbitraje nos mató. En esta ocasión nos anularon un gol válido de Antonio Nava, a quien le quitaron el balón con las manos dentro del área, no marcaron penal y le perdonaron la expulsión al portero. El arbitraje, demasiado localista", apuntó el técnico Mauricio Hernández.
Cuautla se plantó bien en la cancha del Club Calor y no pudo salir bien librado luego de que el morelense Yahir Espín metió el gol para darle su tercer triunfo a los de Monclova. Con este resultado, el equipo de Cuautla se ubica en el último lugar del grupo con un punto.
Para la jornada 4 el equipo de Arroceros recibirá en casa a Fresnillo Zacatecas, el próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio “Isidro Gil Tapia”.