Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Las nuevas generaciones tienen un gran talento: Narciso González


  • Like
  • Comentar

El entrenador estatal de box aseguró que los púgiles de Morelos tienen posibilidades de ser parte del equipo nacional

Para Narciso González, entrenador de la selección estatal de box, las nuevas generaciones tienen un gran talento y tienen amplias posibilidades de llegar a la selección nacional de la disciplina.

En el pasado Festival Olímpico de Box, la delegación morelense regresó con tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

“Veo mucho futuro en todos ellos. Vienen retos más fuertes, pero son muy empeñados y entre ellos está la competencia y eso es bueno, porque es una competencia muy sana, la verdad, veo mucho futuro, creo que para (la) Olimpiada del año que viene vamos a tener más participantes y algunos tendrá la oportunidad de llegar a (la) selección nacional”, comentó Narciso González.

En la competencia de box que se realizó en la sede del Comité Olímpico Mexicano (COM) compitieron Ana Luisa Guerrero, Amy Olivares, Alina Bahena, Noely Bezabeth Romero, Iván González, Jesús Rodríguez, Alfonso Morales y Jonathan Carrillo.

“Se nos dieron muy buenos resultados. La clave del éxito fue la disciplina de los muchachos, el entusiasmo de no desistir, porque fueron entrenamientos fuertes, incluso sacrificaron sus vacaciones, de levantarse temprano para ir a correr y venir en las tardes a entrenar”.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,216,637 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Generación dorada
Sig. Pamela Tajonar se queda en la banca

Hay 5752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.