Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec aprovechará mal momento de Atlas


  • Like
  • Comentar

El defensa Carlos Alberto Zamora Castellanos adelantó que el partido de la jornada 6 de la Copa MX ante los tapatíos se puede ganar.

Atlético Zacatepec buscará sacar provecho del mal momento futbolístico por el que atraviesa Atlas, por lo que Carlos Alberto Zamora Castellanos -defensa de los cañeros- aseguró que el duelo de la tercera jornada de la Copa MX es ganable.

Los de Morelos necesitan el triunfo para avanzar a los Octavos de Final del torneo copero, mientras que a Atlas le basta un empate para seguir con vida en la competencia. El último partido de la fase de grupos se jugará mañana a las 19:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Hasta el momento los cañeros ocupan la última posición del Grupo 6 con tres puntos, mientras que el combinado tapatío es segundo con cuatro unidades; Cruz Azul es líder del sector y está calificado a los Octavos de Final.

“Nos tocó una semana larga por la Fecha FIFA. La verdad, el equipo juega muy bien, se demostró allá en el Jalisco, se le jugó al tú por tú y el partido es cien por ciento ganable”.

“Lo que tiene (Atlas) es que va y se mata en todos los partidos y es lo que nosotros debemos de hacer y con la calidad que tenemos, vamos a redoblar esfuerzos para ganar el partido. Tenemos que aprovechar el momento por el que está pasando Atlas”, comentó Zamora Castellanos.

A pesar de ser un equipo de la Liga MX, el zaguero de los albiverdes aseguró que el equipo se crece, al enfrentar a escuadras del máximo circuito del futbol mexicano.

“Zacatepec ha demostrado que le juega al tú por tú a los equipos grandes, se han sacado buenos resultados a pesar de jugar con equipos de nóminas demasiadas altas y es lo que vamos a buscar”, agregó.

La semana larga sirvió al combinado de la “Z” para trabajar en los errores, específicamente en mantener el equilibrio en los partidos y la estabilidad emocional, además de preparar la estrategia con la que intentarán vencer al equipo dirigido por el argentino Guillermo Hoyos.

La escuadra morelense cerrará hoy la preparación en el Estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,139,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Luis Cruz avanza a la final del Campeonato Mundial de Pentatlón
Sig. VIDEO: ‘Tuca’ clava golazos en entrenamiento del Tri ¡Así se le pega al balón, “cagajho”!

Hay 5770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.