Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Partido decisivo


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec y Atlas van por el último boleto para los Octavos de Final de la Copa MX. El duelo de la jornada 6 se jugará hoy a las 19:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”

Atlético Zacatepec tendrá que hacer un juego perfecto ante Atlas, para conseguir el último pasaporte a los Octavos de Final de la Copa MX. El último duelo de la fase de grupos de la competencia está programado para las 19:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

El cotejo estará bajo la autoridad de Asael Martínez Gómez, quien será asistido por Edgar González Rosales y Jonathan Gómez Olmos.

Hasta el momento América, Pachuca, Monterrey, Guadalajara, Necaxa, Querétaro, Tigres, Tijuana, Cruz Azul, Puebla, Dorados, León, Pumas, Cafetaleros de Tapachula y FC Juárez tienen un lugar en la eliminatoria.

Al equipo cañero sólo le sirve la victoria, ya que después de cinco fechas está en el último puesto del Grupo 6 con tres puntos, después de la victoria de 2-1 sobre Atlas en el estadio Jalisco y dos derrotas ante Cruz Azul, líder del sector.

Por su parte, al Atlas un empate le será suficiente para seguir en la competencia, ya que se ubica en la segunda plaza del pelotón con cuatro unidades. La escuadra tapatía llega a tierra morelense con Guillermo Hoyos como su nuevo director técnico.

Ayer, el equipo cañero entrenó por espacio de dos horas en el Estadio “Mariano Matamoros”, en donde ensayó jugadas a balón parado y definición.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,139,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. VIDEO: ‘Tuca’ clava golazos en entrenamiento del Tri ¡Así se le pega al balón, “cagajho”!
Sig. Vamos a dejar el alma en la cancha: Michelle Benítez

Hay 6624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.