Deportes
Lectura 1 '

Superamos expectativas en la Paralimpiada 2018: Guillermo Bautista


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Asociación Deportiva Sobre Silla de Ruedas reconoció el talento de los seleccionados estatales.

La delegación de Morelos se lució en la pasada Paralimpiada Nacional Colima 2018, además de que superó las expectativas al conseguir 22 medallas de oro, 10 de plata y seis de bronce para un total de 33 metales en la justa nacional.

En conferencia de prensa Guillermo Bautista, presidente de la Asociación Deportiva Sobre Silla de Ruedas, reconoció el esfuerzo de todos los seleccionados, así como destacó el esfuerzo que hicieron para llegar a la competencia.

“Se hizo un excelente trabajo, se tuvieron excelentes resultados, superamos las medallas de 2017 y rebasamos totalmente las expectativas que se tenían”.

“El nivel de competencia que se vivió en la Paralimpiada fue altísimo, son chicos que son mayores (de edad) que nosotros, porque la edad promedio para ir a Juegos Panamericanos 2019 está entre los 19 y 23 años”, comentó Guillermo Bautista.

En la pasada justa la delegación de Morelos finalizó en el lugar 13; Jalisco se proclamó campeón de la justa nacional con 331 metales.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,139,030 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy habrá campeón
Sig. Brian González quiere mantenerse invicto

Hay 5626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.