Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se juegan las finales del Torneo Abierto de Tenis La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

Los últimos duelos se disputarán el sábado a partir de las 10:30 horas; en la final de la categoría 10 y menores femenil, Adamari Alvarado se medirá a Fabiola Sosa.

Mañana se conocerán los campeones en Dobles A-B y Mixtos, así como en 10 y menores femenil del Torneo Abierto de Tenis La Unión de Morelos, que tiene como sede el Hotel Camino Real Sumiya.  

Durante los dos primeros fines de semana se lograron reunir a 290 tenistas en las categorías Profesional Abierta, B, C y D y 10 y menores femenil.

“Afortunadamente tuvimos una convocatoria bastante fuerte, agradezco a cada uno de los jugadores la confianza que depositaron en el torneo y en un servidor. El fin de semana pasado concluimos con los singles, hubo partidos increíbles con un alto nivel competitivo”.

“Este fin de semana se van a jugar los dobles. Quiero hacer la atenta invitación a toda la comunidad de Morelos para que traigan a sus familias a ver el tenis y que se diviertan”, comentó Francisco “Frank” Sosa, organizador del torneo.

En la categoría A-B, Rogelio Rivas y Javier Carmona enfrentarán a Kemmy Taboada y Eduardo Bribiesca y en la otra eliminatoria Emiliano Taboada y Marcos Hernández estarán ante José Luis Estébanez y Mariano Porter.

En dobles C, Héctor Amabile y Frank Sosa enfrentarán a Rodrigo Jiménez y Rafael Jiménez y en la otra llave Daniel Salinas y Antonio Arizmendi se medirán a Hugo Hernández y Erick Santos.

En Dobles B, José Luis Estébanez y Octavio Horcasitas se medirán a Daniel Mussott y Jair Rodríguez y en la otra semifinal Javier Holguín y Nikki Betancourt enfrentarán a Fernando Oca y William Santos.

En 10 y menores femenil, Adamari Alvarado se medirá a Fabiola Sosa en la gran final en punto de las 10:30 de la mañana.

Los partidos de semifinales arrancarán a partir de las 9 horas en Sumiya, Jiutepec.

El pasado fin de semana, el australiano Chris Letcher se coronó en la categoría estelar al vencer con parciales 6/1 y 6/2 a Emiliano Elizarrarás.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,071,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brian González quiere mantenerse invicto
Sig. Tlahuicas, a enderezar el camino en la ONEFA

Hay 6718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.