Deportes
Lectura 1 '

Celebran el Día Nacional de la Lucha libre y Luchador Profesional


  • Like
  • Comentar

Empresas luchísticas del estado de Morelos celebraron por tercer año consecutivo esta importante fecha para el pancracio nacional. La Unión de Morelos, patrocinador oficial de la lucha libre en el estado, estuvo presente en la celebración.

Con la presencia de las empresas luchísticas del estado de Morelos, la Comisión de Box y Lucha Libre del estado de Morelos y La Unión de Morelos, se llevó a cabo ayer en la unidad deportiva “Gloria Aldama de Bejarano” la celebración del Día Nacional de la Lucha Libre y Luchador Profesional.

El evento estuvo encabezado por el profesor Élfego Silva, presidente de la Comisión de Lucha en Cuernavaca. En representación del ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, asistió Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial.

Por tercer año consecutivo se realizó la celebración y empresas como Fraternidad de Damián, Pilla y Promotora Lucha Libre Gala se dieron cita para festejar. Pierroth Jr., Xavier "Chamaco" Valaguez y Ráfaga Moreno fueron parte del festejo.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy, a reencontrarse con la victoria
Sig. Arroceros va por su primer triunfo

Hay 6027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.