Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec regresa a las andadas


  • Like
  • Comentar

Con la derrota de 0-1 ante Leones Negros, el equipo local finalizó la jornada nueve del Ascenso MX en la novena posición general

Después de nueve jornadas en el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, Atlético Zacatepec salió de zona de liguilla después de que perdió 0-1 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El equipo cañero sigue adoleciendo de contundencia, ya que ante los tapatíos desperdició un par de oportunidades claras frente al marco rival.

Los de Morelos se quedaron con nueve unidades, después de dos triunfos, tres empates e igual número de fracasos. El próximo partido en el campeonato será el sábado a las 21:00 horas en el estadio Olímpico “Benito Juárez” de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por su parte, los “melenudos” aprovecharon los errores de los anfitriones y se llevaron los tres puntos, que les dio la oportunidad de escalar posiciones en la tabla general y colocarse en la décima posición con ocho unidades.

Los pupilos de Jorge Dávalos han acumulado dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.  

En tanto, Atlante se mantiene en la cima del Ascenso MX tras imponerse 2-1 sobre TM Futbol Club.


Copa MX

La escuadra cañera regresa este día a los entrenamientos de cara a su partido de Octavos de Final de la Copa MX ante Monterrey, duelo programado para el miércoles a las 21:15 horas en el estadio BBVA Bancomer.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,213,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El equipo ha sido irregular: Alberto Clark
Sig. Zacatepec Selva Cañera, en plan grande

Hay 5775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.