Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec visita al sublíder del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

Los cañeros ya se encuentran en Chihuahua para enfrentar a FC Juárez, en juego correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2018.

Atlético Zacatepec ya se encuentra en Chihuahua para enfrentar mañana a FC Juárez, en duelo de la jornada 10 del Apertura 2018 del Ascenso MX.
La escuadra local se meterá a patio ajeno con la intención de quedarse con los tres puntos y así regresar a la zona de liguilla, ya que después de la derrota de 0-1 ante Leones Negros, los cañeros se ubicaron en la novena posición.

Por su parte, los Bravos se encuentran en la segunda posición de la clasificación general con 20 unidades, después de seis triunfos y dos empates, además de que tiene a una de las mejores ofensivas del torneo con 13 goles.

“Es bastante importante este partido, sabemos que es una cancha difícil, pero nosotros también tenemos el nivel y la capacidad para afrontarlo”, comentó Marco Argüelles, mediocampista de Atlético Zacatepec.
Los de Morelos aún tienen pendiente el partido ante Monterrey, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX, debido a la tormenta eléctrica que se registró el miércoles en la sultana del norte.  El duelo se jugará el martes 2 de octubre a las 21:15 horas y el ganador se medirá a Querétaro en los Cuartos de Final.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,216,278 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia la temporada septiembre-diciembre de la Liga Estudiantil de Voleibol
Sig. Adrenalina al máximo

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.