El pasado domingo en Cuernavaca, la Alianza Nacional de Lucha Libre y Promotora Lucha Libre Gala presentaron una espectacular función, en la que se disputaron tres campeonatos: ligero, semicompleto y de parejas.
El pasado domingo la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) y Promotora Lucha Libre Gala presentaron una función espectacular en la capital morelense, con tres batallas por el campeonato semicompleto, parejas y ligero del estado de Morelos.
En la función estelar Cachorro destronó a Elektro y se convirtió en nuevo monarca semicompleto del estado. Cachorro le echó colmillo y aprovechó una distracción del réferi Charly para rendir a su oponente al cometerle un faul sin que se diera cuenta el réferi. El Cachorro se adjudicó la segunda y tercera caída, suficiente para arrebatarle el cinturón a Elektro.
En la lucha semifinal estrella de lujo Nahual y Hechicero retuvieron el campeonato de parejas, al enfrascarse en una entretenida batalla frente a los retadores Eddie Cruz y Anubis.
En el evento especial Fussión cedió el título ligero, al sufrir una lesión ante Corcel del Diablo; el ex monarca Fussión no pudo terminar la lucha, debido a una lesión que sufrió en la pierna, por lo que la comisión de lucha de Cuernavaca determinó que el cinturón pasaba a manos de Corcel del Diablo.
No conforme por la forma en la que ganó el título, Corcel señaló que esperará a que se recupere Fussión para volver a enfrentarlo y exponer su título de peso ligero.
En la segunda lucha de lujo Destello, Drako y Perseo ganaron la contienda por descalificación de Ramsés, Raksas y Júpiter.
En la lucha preliminar la dupla de los técnicos Centella y Reggae Boy se impusieron dos caídas a una a Poseidón y Guerrero Callejero. La función estuvo bajo la conducción de Rulo “La Voz de Oro”.