Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian carrera 5k a beneficio de los bomberos de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

La justa se llevará a cabo el 28 de octubre y será patrocinada por La Unión de Morelos.

Se anunció ayer la segunda carrera a beneficio de los bomberos 5K, evento que formará parte de la Expo Deporte 2018 y que es organizada por Grupo GIA de Morelos. Con la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca a cargo del director y comandante Jesús Reyes Salinas; Sandra Camarena, de Grupo GIA; Marco Gris y Claudia Alemán, representantes del Instituto del Deporte del municipio de Cuernavaca; autoridades de protección civil y patrocinadores del certamen, se realizó en la capital morelense la presentación oficial de esta carrera patrocinada por La Unión de Morelos.

Con el objetivo de apoyar y reconocer el gran trabajo que hacen día a día los bomberos con espíritu altruista, se llevará a cabo el próximo 28 de octubre la segunda edición de la carrera a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, el cual está integrado por 94 bomberos.

Para este año se espera la participación de 500 corredores en cuatro categorías: Libre, Juvenil, Máster y Veteranos.

La salida y meta será en la Escuela Felinos, ubicada en Nueva Francia 412 de la colonia Lomas de Cortés. 

La carrera será parte de la Expo Deporte 2018, evento organizado por Grupo GIA, y que es una mezcla de diferentes actividades deportivas, artísticas y de responsabilidad social.  

El año pasado el corredor del Estado de México Arturo Mondragón fue el ganador en la categoría Libre con un tiempo de 20 minutos y 42 segundos. En la rama femenil ganó la morelense Nidia Stephanie Lizardi, deteniendo el reloj con un tiempo de 29.23 minutos.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,041,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ricardo Valiño asume dirección técnica de Atlético Zacatepec
Sig. Centro de Boxeo Cuernavaca, presente en el torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”

Hay 6343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.