Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec, por la victoria ante Dorados de Sinaloa


  • Like
  • Comentar

El equipo cañero quiere los tres puntos de la fecha 11 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec está listo para recibir a Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, encuentro programado para las 17 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

El cotejo estará bajo la autoridad de Edgar Ulises Rangel Araujo, quien será asistido por Jorge Antonio Sánchez Espinoza y Ángel Hernández Alcántara.

Dorados de Sinaloa está dirigido por el ex astro argentino Diego Armando Maradona, que ha causado gran revuelo desde su llegada al conjunto del “Gran Pez”.

Maradona dirige a su sexto equipo, considerando que inició su carrera como estratega en 1994 con el Deportivo Mandiyú, para continuar con Racing Club (1995), Argentina (2008-2010), Al Was FC (2011-2012) y el Al Fujairah (2017-2018).

El técnico argentino tiene a Dorados de Sinaloa en la novena posición general con nueve puntos, después de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Por su parte, Atlético Zacatepec estrenará en el banquillo al también argentino Ricardo Valiño, que llegó en sustitución de Alberto Clark.

Los cañeros se ubican en la décima posición en la clasificación general después de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, por lo que este día buscarán el triunfo para escalar posiciones en el campeonato.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,209,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Morelos, por segundo triunfo en la Liga Mayor de la ONEFA
Sig. Se realizará Expo de Máscaras de Leyendas de la lucha libre en Cuernavaca

Hay 5948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.