Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Con gran éxito, se lleva a cabo la Expo de Máscaras de Leyendas de la Lucha Libre


  • Like
  • Comentar

Figuras de ese deporte se presentaron en la Casa de los Campeones de Cuernavaca.

Con gran éxito se llevó a cabo ayer la Expo de Máscaras de Leyendas de la Lucha Libre. La Casa de los Campeones, situada en el Centro de Cuernavaca, recibió con los brazos abiertos a personajes y leyendas de ese deporte, quienes se reunieron para convivir y ofrecer sus productos oficiales a los aficionados y personas que se dieron cita para ver de cerca a sus ídolos del pancracio nacional.

Leyendas como el Villano IV, Ray Mendoza Jr., Halcón, el original Bengala, Kato Kun Lee, Rambo, Mano Negra, Payaso Coco Rojo y la Hija de As Charro estuvieron presentes en la capital morelense para formar parte de esta primera exposición.

Máscaras originales, posters, gorras, fotografías, llaveros, estampas y demás souvenirs exhibieron cada uno de los gladiadores, que les permitieron a los asistentes adquirir algunos recuerdos de colección de sus ídolos de la lucha libre.

“¡Qué bueno que me tocó ser de los primeros en asistir a esta primera expo de máscaras! Es un gusto convivir con la afición de Morelos; la Casa de los Campeones es un lugar cómodo y tranquilo.

“Infinidad de ocasiones vine. Desgraciadamente nada es para siempre, cada quien tiene su ciclo, pero me siento afortunado de haber estado en muchas ocasiones en esa memorable Arena Isabel. En la Isabel disputé el campeonato nacional semicompleto contra Baby Face y gané… Infinidad de veces luché en la Arena Isabel”, comentó Mano Negra a La Unión de Morelos.

El profesor Elfego Silva, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, y Marco Antonio Vargas, comisionado, estuvieron en el evento.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,038,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sufren Alacranes Puente de Ixtla y Jardon Fut Soccer reveses en la Tercera División
Sig. El “Gran Pez” de Maradona se impuso en el “Coruco”

Hay 7056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.