El director técnico de Atlético Zacatepec lamentó el fracaso ante Dorados de Sinaloa
Ricardo Valiño debutó con el pie izquierdo en el banquillo de Atlético Zacatepec y aseguró que le dolió la derrota de 0-1 ante Dorados de Sinaloa, en duelo que correspondió a la jornada 11 del torneo de Apertura 2018 del Ascenso MX.
“La sensación de la derrota no gusta, nos duele. Zacatepec tuvo el dominio territorial en el primer tiempo, tuvo la posesión de la pelota y sobre todo, me gustó jugar en el campo contrario.
“En el segundo tiempo nos faltó claridad en los últimos 15 metros de cancha, el último pase estuvo apresurado y me quedo con mal sabor de boca”, comentó Valiño en conferencia de prensa.
El estratega quedó sorprendido por el apoyo que recibieron los cañeros después de la anotación de los sinaloenses y aseguró que los siguientes 15 días serán importantes para conocer mejor a los jugadores.
“Me sorprendió la cantidad de público (ocho mil 551 asistentes), había mucha gente. Después del gol de Dorados, sentí el aliento (de los aficionados) para empujar al equipo y buscar el empate.
“Lo mejor serán estos 15 días en los que podemos trabajar, conocer a los jugadores. Vamos a jugar un partido amistoso con Lobos BUAP para seguir probando y llegar con lo mejor al partido ante Potros UAEM”, agregó.