Publicado en Deportes Lunes, 08 Octubre 2018 05:47

Villano IV, presente en la Expo de Máscaras de Leyendas de la Lucha Libre

Escrito por

Después de 33 años de carrera profesional, el integrante de la “Dinastía Imperial” ya piensa en el retiro

Villano IV, único luchador activo de la “Dinastía Imperial”, asistió a la Casa de los Campeones en Cuernavaca y junto a su hermano Ray Mendoza Jr. participó en la Expo de Máscaras de Leyendas.

“Ya había tenido la oportunidad de estar en dos ocasiones en la Casa de los Campeones. La primera vez fue en una firma de autógrafos junto a Villano III (qepd) y ahora me toca en la Expo de Máscaras de Leyendas de Lucha Libre.

“Al presidente de la Comisión de Lucha Libre y Box de Cuernavaca (Élfego Silva) no me tocó verlo luchar pero por referencias supe de él. Saludar y convivir con Halcón, Rambo, Mano Negra, Coco Rojo es un gusto y estoy muy contento de estar en Cuernavaca”, comentó el Villano IV.

El integrante de la “Dinastía Imperial” comentó que ya piensa en el retiro, ya que es turno de dejarle la batuta a las nuevas generaciones, como los hijos de los Villanos III y V.

“Sigo activo, pero preparándonos para dar las gracias a la lucha libre que tanto me ha dado, me dio vida y muchas cosas. Ahora siguen los hijos del Villano III y V”, señaló a La Unión de Morelos.

El próximo 27 de octubre se realizará una función de lucha libre en homenaje al Villano III, evento en el que estarán figuras como los Villanos IV, Ray Mendoza Jr., los hijos de los Villanos, Blue Panther y sus hijos Black Panther y Blue Panther Jr.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.