La escuadra de la zona sur del estado empató a cero goles ante los licántropos; en penales, los de Morelos vencieron 7-6 a los poblanos.
Alacranes Puente de Ixtla volvió a sumar unidades después de dos jornadas sin hacerlo. En la fecha 5 de la Tercera División profesional empató a cero goles ante Lobos BUAP en el estadio municipal “Emiliano Zapata” y en penales ganó el punto extra al vencer 7-6 a los poblanos.
Los de la zona sur del estado sumaron dos puntos importantes ante los poblanos, quienes marchan invictos en la temporada y en suelo morelense sólo se llevaron un punto que los mantiene como líderes del Grupo VI, con 12 puntos.
Los Alacranes tenían dos partidos seguidos sin ganar, en casa le jugaron al tú por tú a los licántropos, resultado que les ayudó a sumar cinco unidades para mantenerse en el noveno puesto.
En la siguiente jornada el equipo ixtleco visitará a Selva Cañera en el estadio de Zapata, en un duelo que llama la atención ya que los dos conjuntos se juegan el orgullo por tratarse de dos equipos de Morelos que pelean por destacar dentro del sector.
En casa el cuadro morelense suma un triunfo, un empate y una derrota; ahora necesita apretar en el torneo para ascender lugares y meterse a la pelea por los primeros puestos.
Los de Puente de Ixtla tienen un partido pendiente de la jornada 1 ante Acapulco FC que se jugará el próximo 20 de noviembre en territorio guerrerense.