Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“El punto es bueno”: Mauricio Hernández


  • Like
  • Comentar

El técnico de Cuautla consideró que el empate a cero en su visita a Ocelotes UNACH es un buen resultado, pues los chiapanecos marchan en el tercer lugar del grupo en la Liga Premier Serie B.

Arroceros Cuautla sacó un punto valioso en su visita a San Cristóbal de las Casas, donde igualó a ceros con Ocelotes UNACH, en duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Premier Serie B.

El empate cayó bien para el cuadro dirigido por Mauricio Hernández ya que fue en calidad de visitante.

Los morelenses se plantaron con autoridad en casa de los chiapanecos y en un duelo muy cerrado ambas escuadras buscaron el gol, pero el invitado de honor nunca llegó. Por ello dividieron puntos para que los morelenses llegaran a ocho unidades, producto de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas.

“Fue un partido muy complicado y cerrado, pero lo importante es que logramos sumar un punto de visita y contra el sublíder la verdad que es bueno el punto. Ocelotes es un buen equipo y le jugamos al tú por tú en su cancha; tuvimos algunas llegadas de peligro y defensivamente se mejoró. Considero que el empate fue bueno y ahora a pensar en Dorados de Sinaloa, nuestro siguiente rival”, señaló el técnico Mauricio Hernández a La Unión de Morelos.

Cuautla ligó su tercer partido sin perder y a pesar de que se ubica en el lugar 12 seguirá trabajando para subir peldaños y tratar de meterse a zona de calificación. Por su parte, el conjunto chiapaneco llegó a 15 unidades para ubicarse en el tercer puesto de la tabla general.

El próximo sábado 20 de octubre el equipo de Cuautla recibirá a Dorados de Sinaloa, en punto de las cuatro de la tarde, en el estadio “Isidro Gil Tapia”.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con el pie derecho, inicia el torneo de box “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”
Sig. Alianza Nacional de Lucha Libre presentará hoy cartelera de lujo

Hay 6900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.