Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Arranque prometedor

  • Like
  • Comentar

El Torneo de Boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” dio inicio el pasado fin de semana y los 16 pugilistas participantes de Morelos, Guerrero y Estado de México dejaron ver que el certamen pinta para ser uno de los mejores a nivel estatal y zona centro

La capital morelense vivió el pasado sábado una velada boxística inigualable. La Casa Ejidal de Chipitlán albergó el arranque del torneo profesional de boxeo “Caudillo-La Unión de Morelos”, certamen que dejó un grato sabor de boca a los cientos de aficionados que asistieron, ya que el nivel que mostraron los 16 pugilistas fue digna de reconocimiento por la entrega que dieron arriba del cuadrilátero.

Con este torneo patrocinado por La Unión de Morelos se busca que el boxeo renazca en la entidad y, con la participación de pugilistas de Morelos, Guerrero y Estado de México, se pretende que el nivel de los boxeadores crezca y que surjan nuevos talentos dentro del sector profesional.

La función inició con la pelea entre Jorge “Pitbull” Alvarado ante Geovani Longi, en los 57 kilogramos; este combate lo ganó el pugilista Jorge Alvarado del Club Zacapala de Acapulco por decisión unánime. Cabe mencionar que las peleas se llevaron a cabo a cuatro rounds.

En la segunda pelea Josmart “Basuca” Busquet de la escuela Fábrica de Campeones de Yautepec venció por nocaut técnico en el segundo round a los 39 segundos a Alan Colín, de la Escuela de Boxeo Olímpico. En la tercera pelea, Axel “Niña” Aguilar, de la Alianza de Barrios, se impuso por nocaut técnico a Casimiro Escamilla de la escuela Fábrica de Campeones de Yautepec.

En la cuarta pelea, Oswaldo Busquet ganó su combate por ausencia de su rival Luis Adrián Ventura, de la Alianza de Barrios. Mauricio “Manguito Jr.” Guerrero, del Estado de México, ganó por nocaut técnico en el primer round a Juan Carlos Carmona, de Gym Comunitario Chinos.

Sixto Martínez -de la Escuela Salvador Sánchez, del Estado de México- venció por nocaut efectivo en el primer round a Oguer Castro, de la Escuela Ray Ruiz de Jiutepec.

En la penúltima pelea, Denis Owen, de la escuela Fábrica de Campeones, se impuso a Jorge González, en los 57 kilogramos. En la octava pelea David “Picapiedra” Santiago Jr. perdió por nocaut técnico ante Vladimir Sandoval. La siguiente función se llevará a cabo el 27 de octubre en la Casa Ejidal de Chipitlán.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,058,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanzan a Cuartos de Final en la Copa Sportenis
Sig. Fábrica de Campeones de Yautepec brilla en la primera fecha del Torneo de Boxeo Profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”

Hay 6109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.