Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec se alista para visitar a Potros UAEM


  • Like
  • Comentar

La escuadra morelense va por los tres puntos de la jornada 12 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec se alista para afrontar a Potros UAEM, en duelo de la jornada 12 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, programado para mañana a las 19:00 horas en el estadio “Alberto 'Chivo' Córdoba en Toluca, Estado de México.

Para el equipo morelense, el triunfo ante Potros será clave en sus aspiraciones de conseguir un lugar en la liguilla, ya que de perder, las posibilidades serán mínimas de avanzar a la “fiesta grande” de la Liga de plata.

Hasta el momento los del Estado de México se ubican en la séptima posición de la tabla general, mientras que los cañeros se encuentran en el puesto 11.

“Es sencillo, este viernes un resultado positivo nos posiciona (en zona de liguilla), mientras que uno negativo nos aleja del objetivo”, comentó Ricardo Valiño.

El técnico de los morelenses aprovechó la Fecha FIFA para sostener un duelo amistoso ante Lobos BUAP en el estadio Universitario en Puebla.

“En la planificación había dos posibilidades, Lobos BUAP o la selección nacional Sub 20. Y lo importante, más allá del rival y el resultado, fue poder observar en una situación real de partido a ciertos jugadores y realizar pruebas en el sistema táctico”.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,139,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Definidos, los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018
Sig. Llega a Cuernavaca la “Gira de Conquista” AAA

Hay 6824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.