Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jugamos un partido muy inteligente: Ricardo Valiño


  • Like
  • Comentar

El director técnico de Atlético Zacatepec destacó la actitud de sus jugadores en el partido ante Potros UAEM.

Atlético Zacatepec supo descifrar la estrategia de Potros UAEM y regresó a Morelos con los tres puntos de la jornada 12 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Con el triunfo de 0-1 sobre los mexiquenses, los de la “Z” se acercaron a la zona de liguilla, por lo que Ricardo Valiño, técnico de los morelenses, reconoció la actividad de sus jugadores.

“Hemos aprovechado el receso de la Fecha FIFA para trabajar en doble sesión, para tener un conocimiento más profundo de los futbolistas, para probar variantes y sistema, sabíamos que veníamos y no teníamos margen de error”.

“Me parece que jugamos un partido muy inteligente, tuvimos el dominio y la posesión cuando se pudo y bloquearlos en juego aéreo del rival y de ahí las transiciones fueron más rápidas”, comentó Valiño en conferencia de prensa.

A pesar de la victoria, el estratega de los albiverdes sabe que falta trabajo para que su equipo marque la diferencia en el terreno de juego.

“Falta mucho trabajo y camino por recorrer, obviamente influye las inclemencias del tiempo porque Zacatepec tiene jugadores con muy buen pie; la cancha se pone pesada, se pone muy rápida, entonces no podemos marcar esa diferencia”.

“Nos sigue faltando coordinar las transiciones, pero sí hay algo que quiero resaltar de mi equipo, es la actitud que mostraron en todas las pelotas divididas”, agregó.

El siguiente encuentro para los de Morelos será el sábado ante Mineros de Zacatecas, programado para las 17 horas en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.

Los zacatecanos se meterán a la “Selva Cañera” después de perder 2-3 ante Dorados de Sinaloa.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,209,934 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se juega la octava jornada de la Liga de Futbol Femenil Talentos de Jiutepec
Sig. Hoy habrá campeones en la Copa Sportenis

Hay 6288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.