Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera, nuevo líder del Grupo VI


  • Like
  • Comentar

Los cañeros se apoderaron de la cima del sector en la Tercera División profesional gracias al triunfo en calidad de visitante 1-2 ante Chilpancingo; Atlético Cuernavaca no se quedó atrás; ganó en Acapulco y se ubicó en segundo lugar a un punto de los albiverdes.

En el Grupo VI de la Tercera División profesional hay nuevo líder y se trata de Zacatepec Selva Cañera. Los albiverdes tomaron la cima del sector gracias al triunfo como visitantes 1-2 ante Avispones de Chilpancingo, correspondiente a la Jornada 7 de la Temporada 2018-2019.

Hasta antes de la séptima fecha del torneo el equipo que había venido dominando el grupo era Lobos BUAP, sin embargo el pasado fin de semana los del conjunto de la Z obtuvieron su cuarto triunfo del certamen y aprovechando que los poblanos fueron goleados por Iguala FC, saltaron a la cima con 15 puntos.

Selva Cañera no la tuvo fácil en su visita a Zumpango, Guerrero, y con goles de Cuauhtémoc Medina y Diego Choreño regresaron a suelo morelense con tres puntos importantes.

Este sábado 27 de octubre el equipo cañero recibirá en un duelo complicado a Iguala FC, quien no ha perdido y suma cuatro triunfos al hilo.

Otra escuadra de la entidad que no pierde el paso, es Atlético Cuernavaca que también dio la cara por Morelos y fue a pegarle 1-2 al Acapulco FC en el estadio Hugo Sánchez y con este resultado se ubicaron como sublíderes con 14 puntos.

En la próxima jornada el equipo al mando de Miguel Ángel “Tolo” Velázquez, recibirá a los Alacranes de Puente de Ixtla en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Por su parte el equipo Alacranes Puente de Ixtla sigue en picada y en esta jornada cayó 1-3 ante Águilas UAGRO, resultado que lo sitúa en el penúltimo lugar con cinco puntos, sólo por arriba de Jardon Fut Soccer que no ha sumado ningún punto y acumula seis derrotas en el mismo número de partidos jugados.

 

Resultados

Jornada 7

 

Rafe                         5-0    Guerreros

Iguala FC                   6-0    Lobos BUAP

Alacranes Puente I.     1-3    Águilas UAGRO

Acapulco FC               1-2    Atlético Cuernavaca

Chilpancingo               1-2    Selva Cañera

Guerreros Pericúes      3-0       Jardon Fut Soccer

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,086,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Club Atlético Zacatepec tiene la calificación en sus manos
Sig. Scorpio Jr. y Decnnis se llevan el triunfo en el deportivo “Gloria Almada de Bejarano”

Hay 6208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.