El ex campeón del mundo seguirá de cerca el torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” con la misión de detectar a nuevos talentos.
El boxeo en Morelos está resurgiendo y para fortalecer el apoyo a los jóvenes pugilistas se ha sumado Rafael Márquez, ex campeón mundial.
El ex boxeador mexicano de 43 años apuntó que pondrá especial atención en el torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, con la intención de detectar a nuevos talentos.
La segunda fecha del torneo patrocinado por La Unión de Morelos se cambió de fecha y será hasta el 10 de noviembre cuando se realice, ya que cuatro boxeadores salieron noqueados en la primera velada.
“Claro que vamos a ir a las funciones del torneo 'Caudillo del Sur-La Unión de Morelos' para buscar talento y a los campeones darles seguimiento para ver si realmente tienen las ganas de salir adelante e impulsarlos a nivel internacional”, comentó Rafael Márquez.
Con su empresa Márquez Promotions, el ex boxeador mexicano promoverá e impulsará esta disciplina en la entidad y para el próximo 17 de noviembre realizará una función en el deportivo “Gloria Almada de Bejarano”, en donde se darán cita pugilistas de Puerto Rico, Estados Unidos y Morelos.
“El primer evento se va a realizar el 17 de noviembre en Cuernavaca y después vamos a ir caminando por el estado de Morelos”, finalizó Rafael Márquez, quien ganó los títulos Gallo de la FIB y Súper Gallo del CMB.