La escuadra de Cuernavaca se impuso 21-15 y 25-21 sobre Cocoyoc, en duelo de la quinta fecha de la Liga Estudiantil de Voleibol.
Dragones “A” sumó su quinta victoria consecutiva en la Liga Estudiantil de Voleibol, categoría Preparatoria Varonil, tras vencer en dos sets a Cocoyoc.
El combinado de Cuernavaca se mantiene invicto y se perfila como uno de los equipos a vencer en la fase final de la competencia.
En el primer capítulo, Dragones impuso condiciones ante el débil ataque de su rival y se alzó con el triunfo con un marcador de 21-15; en el segundo set, Cocoyoc mostró mejor juego, pero terminó perdiendo 25-21.
En otro partido, Tec Milenio se llevó el triunfo sobre el representativo de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco) Temixco. Los de Cuernavaca tomaron la delantera y ganaron 25-22; el segundo set favoreció a los de Temixco 25-18 y en el último episodio, los de Milenio alcanzaron los 15 puntos para llevarse el triunfo.
En la categoría Preparatoria Femenil, el Tec Milenio registró una mala jornada y perdió sus partidos ante el Colegio Robert Kennedy y el Club de Voleibol “B”.
En la división Secundaria femenil, CMV y el Colegio Guadalupe vencieron en dos episodios al Colegio Rousseau y al Revo, respectivamente.
En tanto, el Club de Voleibol derrotó 25-23,25-22 y 15-10 a Tigres Yautepec.