En honor a su legado arriba de los cuadriláteros, el "Rey Arturo" fue recordado por la afición morelense en el deportivo “Gloria Almada de Bejarano”.
Cientos de aficionados se rindieron ante la “Dinastía Imperial”. El Villano IV agradeció el cariño y atención que tuvo el público de la capital morelense hacia su hermano Villano III, quien falleció el pasado mes de agosto.
El “Rey Arturo” (qepd) recibió un homenaje póstumo en el deportivo “Gloria Almada de Bejarano” y para celebrar el reconocimiento se llevó a cabo una función de lucha libre.
“Aquí en Cuernavaca fue en donde le abrieron las puertas a mi hermano (Villano III) para que empezara a destacar, muchas gracias a mis compañeros por acompañarnos y compartir esta función. Que Dios te bendiga Arturo”, fueron las palabras de Villano IV, quien junto a su hermano Ray Mendoza Jr. rompieron en llanto por el emotivo homenaje a su pariente.
En la lucha estelar, Villano IV y Mephisto se llevaron el triunfo ante El Valiente y Stuka Jr. El Villano IV, quien tiene 33 años de trayectoria, se mostró como en sus mejores tiempos, y gracias al colmillo y experiencia hizo sufrir al bando técnico.
En la lucha semifinal, Brazo de Oro Jr. y Shaolin vencieron por descalificación a Romano García y El Gallego. En la segunda lucha Destroyer y Chamaco Galindo se impusieron sobre Corcel Maldito y Randy Balderas.
En la lucha preliminar, Street Shadow, Dragón Z y Mandíbula Jr. acabaron con Mr. Barrios, Comando y Damián El Inmortal.
Al evento asistió Élfego Silva, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca; Xavier “Chamaco” Valaguez, Ráfaga Moreno, Rocambole e Hijo de Villano V, así como Rafael Márquez, ex campeón mundial de boxeo.