Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Duelo de morelenses en la Liga MX Femenil


  • Like
  • Comentar

Pachuca y América se enfrentarán en partido de la jornada 17 del torneo Apertura 2018.

Un verdadero duelo de morelenses es el que se tendrá mañana en el estadio Hidalgo, cuando se enfrenten Pachuca y América, en partido de la jornada 17 de la Liga MX Femenil.

En encuentro está programado para las 19:00 horas y estará bajo la autoridad de Quetzalli Alvarado, quien será asistida por Isaac Farías y Mario Alberto Ramírez.

El cuadro hidalguense tiene como referente a la morelense Mónica Ocampo Medina, jugadora clave en el esquema de Eva Espejo.

La seleccionada nacional ha sumado dentro del terreno de juego 532 minutos y ha sumado ocho goles en lo que va de la temporada.

Otras de las mediocampistas que han tenido actividad son Karla Paola Nieto Castillo y Fátima Arellano, quienes se han ganado un lugar en la titularidad del cuadro hidalguense.

Por su parte, América cuenta con el talento de Lucero Cuevas, delantera que ha tenido un torneo de altibajos, ya que sufrió una lesión en el pie que la marginó en las primeras jornadas de la temporada.

Otra morelense que defiende los colores azulcremas es Mónica Rodríguez Guzmán, quien ha sido considerada como titular en 10 partidos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,229,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Canelo Casas y Desertor se presentarán hoy en Cuernavaca
Sig. Atlético Zacatepec, fuera de la liguilla del Ascenso MX

Hay 5772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.