Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan función de boxeo “Tormenta en Cuernavaca”


  • Like
  • Comentar

Rafael Márquez, excampeón mundial de boxeo, anunció ayer oficialmente la cartelera de talla internacional que presentará Márquez Promotions, el próximo 17 de noviembre en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano”, junto al parque “Cri Cri” de Cuernavaca.

La Unión de Morelos, patrocinador oficial del boxeo en la entidad, sigue apoyando e impulsando este deporte a través de la promoción y difusión.

Un evento de boxeo de talla internacional se avecina en Cuernavaca. El día de ayer, en rueda de prensa, el excampeón mundial de boxeo mexicano Rafael Márquez presentó –a través de Márquez Promotions– la función denominada “Tormenta en Cuernavaca”, evento que se realizará el sábado 17 de noviembre en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano” (a un lado del parque “Cri Cri”), en punto de las cinco de la tarde.

El excampeón mundial de la FIB y de la AMB Rafael Márquez se encargó de anunciar los detalles de esta gran cartelera boxística, que contará con pugilistas de Puerto Rico, Estados Unidos, Ciudad de México y, por supuesto, de Morelos.

Siete peleas conformarán el cartel y entre los combates más atractivos se encuentran el de Jessica “Vaquerita” Jacuinde (58 kilogramos), de la Ciudad de México, ante la morelense Elifeleth “Tlahuica” Hernández. Ambas debutarán en el profesionalismo.

El puertorriqueño Xavier Cabán se medirá a René Trujillo; Luis “Alacrán” Vielmas, de Los Ángeles, California (Estados Unidos), enfrentará a Diego Hernández; Omar Tienda, de Nuevo León, se medirá a Vicente Hernández; Rigoberto Nava enfrentará a Esteban Hernández; Armando Camacho frente Aldair Mojica de Amacuzac y Jorge Zarate ante Alexis “La Niña” Aguilar.

En representación del Ingeniero Ricardo Estrada González, Director General de La Unión de Morelos, estuvo presente Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial; Omar Lujano acudió en representación de la Comisión de Box; también estuvo el profesor Élfego Silva, presidente de la Comisión de Box y Lucha de Cuernavaca, y Fedor “El Vikingo”, representante de Promotora Lucha Libre Gala.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,587,816 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por el triunfo
Sig. Festejan 70 años de futbol profesional en Zacatepec

Hay 6537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.