Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Presumen autos clásicos en el Festival Vintage 2018


  • Like
  • Comentar

Más de 110 vehículos de lujo fueron exhibidos en Jardines de México, en donde también se realizó el Rally de Precisión de 55 kilómetros.

Todo un éxito resultó el Festival Vintage 2018, evento que por tercer año consecutivo se realizó en Morelos y reunió a más de 110 autos clásicos y de colección.

Jardines de México recibió este excelente evento que fue patrocinado por La Unión de Morelos y que además de llevarse a cabo la exhibición, los asistentes pudieron disfrutar de un Rally de Precisión de 55 kilómetros.

"Fue un evento interesante. Tuvimos la parte dinámica que fue el Rally Vintage, cuando el último auto que salió de jardines; el primer auto estaba ingresando al circuito de jardines, entonces nunca dejamos de ver autos durante todo el tiempo del rally", sostuvo Francisco Name, promotor del Festival Vintage.

A las 11:01 de la mañana salió el primero de 40 autos que participaron en el rally. El recorrido fue de Jardines de México hacia la autopista en el entronque de Tehuixtla y regresaron a cuatro vientos, de ahí a jardines y el circuito que rodea Jardines de México", apuntó Name.

Las categorías del rally fueron hasta el año 60, del 61 al 78 y autos deportivos modernos.

En la exhibición se premió Vintage Top Ten Cars.

Además, se juntaron 40 autos Mercedes Benz celebrando el 25 aniversario de la marca de automóvil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,963,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Festejan 70 años de futbol profesional en Zacatepec
Sig. Atlético Zacatepec se despide con un empate en casa

Hay 7341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.