Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec define su pretemporada


  • Like
  • Comentar

La escuadra albiverde trabajará en Aguascalientes, Guadalajara y Morelos.

Atlético Zacatepec ya tiene definidos los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2019, semestre en el que disputarán liga y Copa MX.

Por el momento  el plantel se encuentra de vacaciones y regresará a la actividad hasta el 26 de noviembre para viajar ese mismo día a Aguascalientes, en donde permanecerá hasta el 2 de diciembre.

Guadalajara será la segunda parada que haga el equipo cañero para sostener un partido amistoso y seguir con su preparación hasta el 9 de diciembre en tierras tapatías.

“Estoy enfocado en la panificación del torneo. Vamos una semana de pretemporada a Aguascalientes, Guadalajara y tres semanas acá (en Morelos). El objetivo es conformar un plantel competitivo”, comentó Ricardo Valiño, director técnico de Atlético Zacatepec.

El estratega adelantó que sí habrá refuerzos para el torneo Clausura 2019, ya que se tiene el objetivo de levantar el título.

“Los dueños del equipo me han dado la oportunidad de elegir (jugadores) dentro de un formato y un presupuesto. Nosotros tenemos el conocimiento de todos los jugadores de la liga y tenemos el acercamiento para poder traerlos aquí.

“Tenemos que encontrar un equilibrio en el sistema de juego; ser más sólidos en la defensa y tener mucho más punch (empuje) en el ataque”, agregó.

Hasta el momento el cuerpo técnico de Atlético Zacatepec ha programado seis partidos amistosos.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección de Morelos participa en la Copa Iberoamericana de hockey
Sig. Campeones por partida doble

Hay 3966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.