Aldair Mojica (derecha) señaló sentirse bien física y mentalmente, apoyado por su entrenador Alberto Cuadros. Aldair Mojica (derecha) señaló sentirse bien física y mentalmente, apoyado por su entrenador Alberto Cuadros. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 16 Noviembre 2018 05:56

Aldair Mojica se siente convencido de estrenarse con triunfo en el boxeo profesional

Escrito por

El pugilista oriundo de Amacuzac debutará mañana en la función denominada “Tormenta en Cuernavaca”, ante Armando Camacho, en los 64 kilogramos.

El pesaje se llevará a cabo esta tarde en la capital morelense.

Tres pugilistas morelenses formarán parte del cartel de la función de boxeo denominada “Tormenta en Cuernavaca”. Uno de los boxeadores que debutará el día de mañana, en la función organizada por Márquez Promotions es Aldair Mojica, el peleador oriundo de Amacuzac se dice listo para estrenarse en el boxeo profesional y que mejor en casa este sábado en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano”, a un lado del Parque Cri-Cri.  Aldair se medirá ante Armando Camacho en 64 kilogramos.

“Espero mi rival se esté preparando fuerte porque yo quiero una pelea muy buena y ofrecerle al público un buen espectáculo, que a eso van a las funciones, a ver buen boxeo. Me siento muy bien, con los nervios normales pero mi entrenador (Alberto) Cuadros me ha preparado bien y físicamente me siento en perfectas condiciones; tengo una derecha fulminante y un gancho izquierdo fuerte”, comentó el pugilista, quien inició hace dos años en el boxeo amateur.

Además del pugilista de 20 años entrenado por Alberto Cuadros, subirán al ring dos morelenses más y son Alexis “La Niña” Aguilar y Elifeleth “Tlahuica” Hernández, ambos de la escuela Alianza de Barrios del entrenador Moisés Perches.

Mañana partir de las 17 horas arrancará la función denominada “Tormenta en Cuernavaca”, en donde se llevarán a cabo siete peleas profesionales.

El puertorriqueño Xavier Cabán se medirá a René Trujillo, Luis “Alacrán” Vielmas de Los Ángeles, California (Estados Unidos) enfrentará a Diego Hernández; Omar Tienda, de Nuevo León, se medirá a Vicente Hernández; Rigoberto Nava enfrentará a Esteban Hernández.  También Armando Camacho estará frente Aldair Mojica, de Amacuzac; Jorge Zárate ante Alexis “La Niña” Aguilar y Elifeleth “Tlahuica” Hernández ante Jessica “Vaquerita” Jacuinde, dentro de la división de los 58 kilogramos.

Los precios de los boletos serán de 50, 100 y 200 pesos y podrán adquirirlos en la taquilla del Parque Cri Cri.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.